Camisas a medida en Zaragoza

Camisería a medida en Zaragoza

Si buscas un lugar donde encontrar camisas a medida en Zaragoza, estás en el sitio correcto. Camisería Montañés es la única empresa especializada en camisas a medida en la ciudad.

Desde 1982, nuestros clientes encuentran en Camisería Montañés el lugar donde encargar sus camisas a medida y personalizadas, aconsejados por el consejo de un experto. En todo este tiempo, son muchos los zaragozanos que han podido disfrutar de nuestra pasión por una camisa bien hecha.

Además de la clásica camisa, ofrecemos otras prendas camiseras, desde la blusa camisera o pijamas hasta camisas más especializadas. También fabricamos complementos como corbatas y pajaritas. Si lo deséais, podéis encontrar parte de nuestro catálogo en nuestra TIENDA ONLINE.

Pero si estás en Zaragoza y deseas disfrutar del placer de vestir una camisa a medida, nuestra recomendación es que nos visites. Puedes hacerlo en Paseo de Teruel 20-22. O contacta con nosotros tal y como os índicamos en la sección de Contacto

Si buscas camisas a medida en Zaragoza, no lo dudes, y contacta con nosotros.

Y recuerda, si estás en Zaragoza de paso, aprovecha a visitar la región y conocer nuestra cultura, nuestra gastronomía… Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Puedes encontrar más información aquí: https://www.turismodearagon.com/