Camisería a medida

“La camisería a medida da al cliente la posibilidad de convertirse en el diseñador de su propia camisa, con la ventaja de hacerlo aconsejado por un experto, que pone a su disposición sus mejores herramientas y materiales y, sobre todo, su experiencia y conocimientos(Luis Montañés)


Estas son algunas de las camisas a medida que encontrarás en nuestra camisería a medida online:


¿Es tu primera camisa a medida con nosotros? El proceso comienza de una de las siguientes maneras:


Si ya eres cliente el proceso es todavía más fácil. También podrás:


Camisería Montañés está especializada desde sus inicios en la camisería a medida. Antes de la aparición del mundo digital, el cliente siempre se desplazaba hasta nuestros establecimientos y el proceso era sencillo. Pero incluso hoy, inmersos en un mundo digitalizado, seguimos necesitando tus medidas para poder fabricar su camisa a medida.

Si ya eres cliente, no te preocupes, ya tenemos tus medidas. Una vez que te hayas hecho tu primera camisa a medida con nosotros, las guardamos. A partir de ese momento, podrás encargar tus camisas a través de nuestra tienda online o incluso por teléfono o email. Aunque si lo prefieres, estaremos encantados de seguirte atendiendo personalmente en nuestros establecimientos o concertando una cita donde usted prefiera.

Si deseas concertar una cita, puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Y recuerda que si no puedes adaptarte a ninguno de estos métodos, puedes encontrar todas nuestras prendas en tallas estándar visitando nuestra tienda online.


Ventajas de la camisería a medida

Llevar una camisa a medida es sinónimo de buen vestir. Nuestras camisas a medida son elaboradas especialmente para cada uno de nuestros clientes a partir de sus medidas y de sus preferencias. Para ello, necesitamos las medidas actualizadas del cliente a partir de las cuales se confeccionará la camisa.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan bien al ponerse una de nuestras camisas, bien porque no se sienten cómodos con las tallas estándares, o bien porque desean añadir a sus camisas un toque de distinción a través de la completa personalización a la que tienen acceso a través de la camisería a medida. No sólo fabricamos a medida nuestras camisas, también el resto de nuestros productos, como blusas o pijamas.


Formulario de contacto para concertar cita con nosotros (en nuestros establecimientos o donde usted prefiera)