Términos y condiciones

Pueden ser Clientes de nuestra tienda online personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica

Nuestros productos se fabrican bajo pedido con las condiciones de personalización que el cliente indica al realizar la compra.

Precios:

Todos los precios en este sitio web están en euros e incluyen el IVA. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago

Queda reservado el derecho de modificar precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cambios en los sitios web.

Los precios especiales son válidos únicamente durante un periodo de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del periodo disponible a un precio especial.

Pedidos:

Cada pedido realizado por el cliente se confirma (enviaremos un email informando al cliente de que hemos recibido el pedido).

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto del comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido

Los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número

Transporte:

Costes de transporte en función del destino (se aplicarán al finalizar la compra en la tienda online):

  • España: Transporte gratuito
  • Portugal: 12,50
  • Francia (excluidos los territorios de ultramar): 12,50
  • Resto: Se facturará el coste real del transporte. Se recomienda conctactar con nosotros antes de realizar el pedido

Si hay algún problema para enviar la mercancía al cliente, los clientes serán informados inmediatamente de ello.

La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.

Reclamaciones:

El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto.

Política de desistimiento:

De acuerdo a la legislación vigente en materia de consumo “el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”